2022 / 01 / 26

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Tenemos 2 opciones disponibles:

- Autogestión (recomendada): usted realiza la compra a través de nuestra pagina web www.rmpartes.cl, agregando los artículos al carrito, seleccionando forma de pago y opciones de envío/retiro , este pedido se crea automáticamente.

           Paso 1:  Selecciona los productos que quieres comprar y agrégalo al carrito.
           Paso 2: Cuando elijas todos tus productos, pincha en el carrito, Elige el tipo de despacho o retiro en tienda y si estas de acuerdo, selecciona PROCEDER AL PAGO.
           Paso 3: llena el formulario con todos tus datos de envío y facturación, luego presiona el botón "REVISIÓN DEL PEDIDO". 

Importante: Verifica bien tus datos, estos son los que usaremos para hacer la entrega de tu compra.
           Paso 4: Asegúrate que los datos del formulario estén bien y luego presiona el botón "PROCEDER AL PAGO". Si seleccionaste "Transferencia Bancaria" enviaremos los datos para la transferencia a su correo electrónico. 
           Paso 5: Listo! Ya está finalizada tu compra, ahora te enviaremos al email registrado el comprobante confirmando la recepción del pago. Te informaremos en cuanto se prepare el pedido la información de despacho o retiro.

- Compra asistida: usted le indica a uno de nuestros operadores vía email o WhatsApp los artículos e información necesaria para crear su pedido (esta modalidad podría demorar entre 30 min a 2 horas).

La información requerida será:
* Nombre y Apellido
* Correo electrónico
* Teléfono
* Dirección de envío (si requiere envío)
* Rut (si requiere factura)
* Enlaces o fotos de los productos que necesita junto a las cantidades.

¿Cuánto cuesta mi envío?

El valor dependerá del peso de los productos y el lugar de destino, el valor puedes estimarlo en el carrito de compra antes de realizar el pago de tu pedido y puedes elegir entre las opciones disponibles.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son los siguientes:

  1. Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
  2. Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles como máximo. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar.
  3. Zonas muy extremas se puede demorar hasta 15 días hábiles.

¿Dónde retiro mi pedido?

.- Si su pedido es de bajo volumen quedará en nuestros lockers de entrega ubicados en el Strip Center Portugal 412, Santiago Centro, usted previamente recibirá un mail con todas las instrucciones.

.- Si su pedido es de alto volumen (perfiles, rieles, ejes > 1500mm) podrá retirar su pedido en nuestra bodega previa confirmación de parte de nuestro equipo vía correo electronico.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra bodega esta ubicada a pasos de la estación Parque Bustamante, Providencia; contamos con atención solo para retiros de pedidos confirmados vía correo electrónico. 

¿En cuanto tiempo puedo retirar compra después de hacer el pedido?

Luego de recibir el pedido el tiempo máximo de preparación es 48 horas hábiles, usualmente es mucho menos que eso, te enviaremos un email cuando tu pedido esté preparado y listo para retiro.

¿Cómo puedo pedir factura de mi pedido?

Luego de recibir el pedido enviaremos un correo electronico donde podras descargar tu boleta o ingresar los datos para tu factura.

Si en un plazo de 12 horas no has recibido el correo de facturación, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp o correo electrónico ventas@rmpartes.cl






  • Comparte este artículo